Se buscan candidatos para becas doctorales de CONICET


Becas doctorales de CONICET 

Lugar de trabajo: Centro de Investigaciones en Epidemiología y Salud Pública (CIESP) Unidad Ejecutora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria

Cierre de la convocatoria en IECS: a confirmar

Propósito: Formar profesionales provenientes del ámbito de la salud en una carrera de investigación, docencia y/o cooperación técnica en las diferentes áreas y departamentos del CIESP. 

Destinatarios: Profesionales de la salud y/o de las ciencias sociales, humanas, económicas y exactas.

Objeto: El CIESP convoca a jóvenes profesionales que estén interesados en desarrollar una carrera de investigación, docencia y/o cooperación técnica en las diferentes áreas y departamentos.

Descripción: Los candidatos podrán desarrollar una carrera de investigación en las siguientes áreas y líneas de investigación: 

  • Salud Materna, Perinatal e Infantil
  • Epidemiología y Prevención de las Enfermedades Cardiovasculares y otras Condiciones Crónicas
  • Evaluación de Tecnologías Sanitarias, Revisiones Sistemáticas y/o Evaluaciones Económicas en Salud.

Requisitos del becario: Graduado o estudiante muy próximo a recibirse en la carrera de Medicina o carreras afines, ciencias sociales, humanas y económicas. Enviar CV con las calificaciones obtenidas durante la carrera (incluyendo aplazos si los hubiera). Ver en detalle las bases de la convocatoria de becas CONICET

Contacto: Claudia Arizaga carizaga@iecs.org.ar